Foros » Vida Cotidiana

ayuda a grupo juvenil

• 5 publicaciones
    31 de agosto de 2014 15:24:14 -03

Hola como estan? soy nueva en un grupo juvenil y me gustaria que me aconsejen, como puedo ayudar aun chico que pertenece al  grupo, y esta con el tema de la adiccion de dogras. es un chico que le gusta ir al grupo, participar y todo eso; pero no participa de las  oraciones y visitas al santisimo!! me gustaria ayudarlo y no se como. Estuve averiguando sobre su vida y me encuentro que es un chico que perdio a su padre y hermanita- fallecieron- y es como que esta revelado contra DIOS...

Me pueden aconsejar?? desde ya muchas gracias. Un fuerte abrazo fortalecedor en CRISTO.

• 15 publicaciones
    5 de septiembre de 2014 18:25:26 -03

Hola Silvia Leonor:  

El caso que describes es complejo y lo único que te puedo recomendar es que el mismo debe ser atendido por un profesional de psicología que ayude al chico a salir de su situación.

Saludos desde Panamá!

• 5 publicaciones
    6 de septiembre de 2014 15:04:47 -03
    Gracias !!
    • 1 publicaciones
    10 de septiembre de 2014 11:36:45 -03

Nosotros tambien tenemos un caso en nuestro grupo. Lo que intentamos hacer nosotros es contenerlo, hablandole, aconsejando que hable con algun sacerdote, que nunca deje de orar, etc. Seguramente nustro Señor le va a presentar una persona que lo pueda ayudar mejor. En nuestro grupo este chico empezo a hablar con uno de los chicos que tambien estaba nen las drogas y pudo salir. Sería muy bueno promover que se relacioné con esos chicos, que ya pudieron salir de la droga gracias a nuestro maravilloso Dios., Espero te sirva de algo. Un fuerte abrazo. Bendiciones.

Gonzalo.

• 5 publicaciones
    11 de septiembre de 2014 00:30:48 -03

SI ME REE SIRVE!! UN FUERTE ABRAZO EN CRISTO!

• 2 publicaciones
    6 de junio de 2015 18:37:29 -03
    silvia leonor escobar dijo:

Hola como estan? soy nueva en un grupo juvenil y me gustaria que me aconsejen, como puedo ayudar aun chico que pertenece al  grupo, y esta con el tema de la adiccion de dogras. es un chico que le gusta ir al grupo, participar y todo eso; pero no participa de las  oraciones y visitas al santisimo!! me gustaria ayudarlo y no se como. Estuve averiguando sobre su vida y me encuentro que es un chico que perdio a su padre y hermanita- fallecieron- y es como que esta revelado contra DIOS...

Me pueden aconsejar?? desde ya muchas gracias. Un fuerte abrazo fortalecedor en CRISTO.

• 2 publicaciones
    6 de junio de 2015 18:40:56 -03

Hola Silvia, no sé si ya han encontrado alguna solucion, veo que tu post es de noviembre. Esta la comunidad Cenacolo. Es un grupo católico fundado en Italia, sin fines de lucro, y tiene sede en Pilar. Los chicos van ahi, y con oración y trabajo logran recuperarse. A veces viajan a Italia o a Medjugorje donde tambien hay casas. Es todo voluntariado. Quizas te sirva. Un abrazo en Jesus y aunque no sé su nombre oraré por él y por vos. http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/ComunitaCenacolo.htm

• 3 publicaciones
    21 de septiembre de 2015 09:42:30 -03

Lo escuche en Radio maria, muy interesante y testimonios, abrazo de Cristo http://radiomaria.org.ar/programacion/adicciones-caminos-de-muerte-de-donde-no-se-sale-solo/